Los Síntomas de Wolfram Syndrome: "DIDMOAD"

Wolfram Syndrome (también conocido por su sigla, DIDMOAD*) no es una condición fácil a diagnostica  . La mayoría de los pacientes lo tienen por años antes el diagnóstico exacto de Wolfram Syndrome (se refirió de ahora en adelante a como W) es confirmado.

En no a médico plazo aquí están algunos de las quejas que usted quizás tenga o quizás vea en su niño

El desafío con estos síntomas es que ellos son inicialmente bastante templado  . Cualquiera uno de ellos no son desrazonable a deja pasar o trata como un anomaly individual.

Si usted se encuentra o un miembro de la familia con más de dos de estos síntomas consulta por favor a su doctor de la familia inmediatamente y los se refiere al referenced de eslabones de telaraña aquí. (imprímalos lejos y los toma en, quizás sea la manera más fácil a asegura que el doctor hace toma por lo menos el tiempo a los mira.)

Esto es una enfermedad rara, no espera a su médico al ser bien enterado de sus síntomas ni soluciones  . Usted puede ser avisado bien a obtiene una segunda opinión de un endocrinologist si su doctor de la familia no es cierto que usted no tiene W y usted se siente que los síntomas encima de lo describe o su niño.

Mientras los síntomas iniciales de W en el principio no pueden parecer todo que terrible, las complicaciones secundarias que se discuten en el detalle más grande en el reglamento médico trabado encima de ciertamente justifica grave concierne  . W son una enfermedad progresiva de degenerative.

* DIDMOAD significa Diabetes Insipidus, Diabetes Meletis, la Atrofia Optica, la Sordera, así la sigla  . Algunos pacientes con W nunca demostrarán todo y cuatro de sus síntomas clásicos.

Vuelva a la página de WSWSF